[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Mar Nov 13 08:00:32 WET 2012

On Nov 13, 2012 7:27 AM, "Paco Gaspar" <fjgaspar en gmail.com>

> (*) si ganas unas elecciones con un 38% de los votos, significa que la
> mayoría, el 62% de los votantes NO quiere que gobiernes. Ese gobierno, por
> tanto, es elegido EN CONTRA de la voluntad de la mayoría. Curiosa
> democracia.

Error; del 62% restante hay que quitar los que, en efecto, querían que
gobernase otro partido o votaron en blanco.

Te quedará entonces el porcentaje de los que no votaron. A estos se la suda
si gobierna el PP u otro y por eso son "cómplices" de la victoria del PP.
Por tanto, el PP no ha sido elegido en contra de la voluntad de la mayoría.
Y eso es lo aterrador.

Enviado y citado correctamente desde mi móvil Android mientras me pisan los
pies en el metro.