[escepticos] Re: Escepticismo y nacionalismo soberanista

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Nov 13 02:55:00 WET 2012

El día 12 de noviembre de 2012 12:44, Pepe Trujillo Carmona
<pepetrujo en gmail.com> escribió:

> En el caso del libro es que voy retrasado y no lo he leído aún.

Yo tampoco X-DDDDD

Lo puse para ver si alguien entraba al trapo, pero no se atreven
(jejeje). Mi comentario está basado en diferentes declaraciones,
resúmenes y comentarios del autor acerca del libro, así como en alguna
crítica en la que le dan bastante caña. Entre unos y otra creo que se
puede lograr un panorama bastante completo del planteamiento, incluso
con la ventaja de prescindir de la carga anecdótica y erudita que,
según parece, lastra un poco demasiado el texto.

Saludos

JM