[escepticos] Re: Resumen de Escepticos, Vol 78, Envío 35

Pepe Trujillo Carmona pepetrujo en gmail.com
Lun Nov 12 11:59:48 WET 2012

El 12/11/12 11:21:09 +0000 From: Adria Comos <AdriaComos en dorna.com>
> [Pepe Trujillo]
> Algo similar espero de una Cataluña independiente; de hecho Mas ha conseguido desplazar a segundo o tercer plano los problemas de los recortes en Cataluña y su apuesta por la sanidad privada.
>
> [Adria]
> [...]

No es un juicio de intenciones, es un hecho que ha conseguido desplazar
a segundo tercer plano los problemas de los recortes en Cataluña ¿Donde
está la intención?

En CIU hay  independentista en todo caso, y seguramente son mayoría.
Como todo nacionalista ha utilizado el enemigo exterior, punto. Todo en
pasado, nada de intenciones.

Respecto del futuro y lo que espero, tampoco hago juicio de intenciones.
Aplico como previsión del futuro lo que ha sido el pasado, es lo que
hacemos en ciencia. En el pasado y en todos los casos la legislación
favorece a los nacionales frente al extranjero: es el fundamento de toda
frontera y de rebote el de guerras y pateras ¿donde está el juicio de
intenciones?