[escepticos] Re: Escepticismo y nacionalismo soberanista

Pepe Trujillo Carmona pepetrujo en gmail.com
Lun Nov 12 11:44:40 WET 2012

El 12/11/12 12:29, escepticos-request en dis.ulpgc.es escribió:
> [...]
En el caso del libro es que voy retrasado y no lo he leído aún. En
Amazon estaba agotado y lo dejé en pedido, pero como no me lo envían
pasaré el pedido directamente a Laetoli.