[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Nov 13 02:05:42 WET 2012

El día 13 de noviembre de 2012 00:26, Miguel Angel
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> Bien. Entiendo que por tanto lo democrático es negarse a catar la voluntad
> de la mayoría.

Pues que Dios te mejore el cerebro, porque si te lo conserva te hace
una putada. ¡A ver esa lectura comprensiva!

> humanos (indivduales) que se resistan a su violación por la mayoría, pero
> desde luego no existen derechos humanos de tipo colectivo nacional, como
> pretende los nacionalistas. Que la mayoría se oponga a la libertad de

A mí esto me parece bien. Las naciones no tienen derechos. Como
correlato necesario, las naciones no tienen deberes ni obligaciones.
¡Bien! Ahora sólo te queda convencer a la Merkel y a los mercados de
que la deuda española no existe porque España es irresponsable,
inimputable y no sé cuántos "in" más. Un poquito más y España es como
El Rey.

Saludos

JM