[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Mar Nov 13 00:25:39 WET 2012

El 13 de noviembre de 2012 00:26, Miguel Angel
<mimartin en cepymearagon.es>escribió:

> Bien. Entiendo que por tanto lo democrático es negarse a catar la voluntad
> de la mayoría.
> por otra parte el ejemplo del médico no tiene nada que ver. Que el médico
> tenga derecho individual a objeción de conciencia es otra cosa. Si esa
> objeción no la acepta la Ley, el objetor es un delincuente y punto.
>

> Pero una parte de los ciudadanos que se niega a seguir la voluntad de la
> mayoría es antidemocrática. Si yo voto a un partido que alcanza la mayoría
> de votos y Gobierna, y un partido minoritario se niega a obedecer  la Ley
> de
> [...]
Supongo que se trata de un caso hipotético, porque de lo contrario habría
que decir cual es el delito cometido. ¿O se trata de una ajudicación de
delito preventiva?
saludos pepet