[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Nov 13 06:27:39 WET 2012

Perdón por el top posting, sigo sin pc y en el móvil me cuesta mucho citar
correctamente.

Y ¿es más democrático entonces aceptar las decisiones del partido elegido
por la mayoría (*) en base a un programa electoral que no solo no cumple
sino que se toman las decisiones de gobierno opuestas por completo a lo que
se había prometido en campaña? Si yo voto a un partido que me promete que
me va a dar 200 euros a la semana y gana y la primera decisión que toma es
quitarme 200 euros por semana, ¿no es democrático que me rebele ante
semejante engaño?

(*) si ganas unas elecciones con un 38% de los votos, significa que la
mayoría, el 62% de los votantes NO quiere que gobiernes. Ese gobierno, por
tanto, es elegido EN CONTRA de la voluntad de la mayoría. Curiosa
democracia.