[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Lun Nov 12 11:48:43 WET 2012

[David]
Si, pretender saber las intenciones es una tontería, pero el hecho está
ahí:...

[Adria]
Desde luego.  Artur Mas será de los pocos políticos (si no cambia nada) que mejorará resultados dentro de la crisis -incluso rozando mayoría absoluta- , después de recortar por todos lados.  ¿Han montado todo esto con motivos electoralistas?  Sin duda es posible... pero también podría ser que no.  El PP hace años que con su actitud ha dado motivos suficientes para explicar este cambio de rumbo -y no estoy hablando de lo que sale sobre el PP en la prensa catalana, que siempre se puede decir que está 'coloreada': basta con ver la estatal.

Personalmente creo que la actitud más sensata -al menos por ahora- son obviar estos aspectos más "difusos"...