[escepticos] Re: Escepticismo y nacionalismo soberanista

Xosé Álvarez Castro pepalva en telefonica.net
Dom Nov 11 18:20:48 WET 2012

O Dom, 11-11-2012 ás 18:26 +0100, Antonia de Oñate escribiu:
Precisamente este año 2012 es su centenario y hay un cierto "revival" de
publicaciones sobre su figura.En lo político tuvo sus luces y sus
sombras en unos tiempos muy duros pero siempre nos quedará su "Longa
noite de pedra" o "Viaxe ao país dos ananos". ¡ cuantos quisieran haber
escrito a sus Moraimas (Moraima era su esposa) aquel verso de "cuando
digo amor digo Moraima"!
Saludos

--
Xosé Álvarez.