[escepticos] Re: Escepticismo y nacionalismo soberanista

Antonia de Oñate adeonate en gmail.com
Dom Nov 11 17:26:53 WET 2012

Ay. Celso Emilio. Era yo una enana (12 años) cuando vimos en el libro de
lecturas del colegio las primeras poesías bilingues en euskera, gallego y
catalán. Me enamoré de Celso Emilio y su Credo.