[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Nov 11 17:05:21 WET 2012

El día 11 de noviembre de 2012 17:01, Oldno7 ( Guillermo Hernandez)
<guillermo en querysoft.es> escribió:

> No solo para Aragon: aqui en mi terruño aun se suele oir que "cuan el mal ve
> de Almansa, a tots alcança"
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Almansa

Muchas gracias, interesantísimo. Además me situa el retrato de Felipe
V boca abajo en Xátiva; sabía que existía ese retrato pero no
recordaba dónde estaba.

Y hablando de Xátiva, la canción del enlace que pongo, ¿es
nacionalismo? A mí me parece que sí, y además no valenciano, sino de
Països Catalans (pero es de lo más discutible, y puede ser un buen
ejemplo para discutirlo). Si lo es, ¿es excluyente? A mí me parece que
no. Que explícitamente no.

http://www.youtube.com/watch?v=nAs8OIpSLcU

Saludos

JM