[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Antonia de Oñate adeonate en gmail.com
Dom Nov 11 17:13:14 WET 2012

Ay, la pobre Xativa. El libro de Carmen Martín Gaite que antes citaba el
Pater trata ampliamente la putada máxima que le hicieron a Xativa. Y no
conocía el refrán, Guillermo. Gracias por compartirlo.