[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Ramon Carceles marino2758 en orange.es
Dom Nov 11 08:20:16 WET 2012

Jm, el Sat, 10 Nov 2012 23:46:07 +0100, escribe:

>¡Ostras, cuenta eso, que suena interesante!

>No recuerdo ahora el nombre del paisa, pero por lo poquito que sé es como dices. Es el museo (y fundación) que está en una transversal al Paseo de Gracia, ¿no?

>Saludos

>JM

(Ramón)

Seré breve, por no entorpecer la lista. El Museo/Fundación lo creó un tal Jordi Clos Plomosell, (tuve tratos profesionales con él, en mi faceta de director técnico de una constructora, que no terminaron afablemente). Estaba ubicado cuando yo intervine en el asunto,  en la Rambla de Cataluña, que es la paralela a poniente del Paseo de Gracia, entre Diputación y Consejo de Ciento, pero buscándolo ahora en el Google Earth me aparece en  Calle Valencia, 284, 08007 Barcelona 934 88 01 88 , que es, efectivamente, una transversal del paseo de Gracia. Debes haberlo visitado en época más reciente de la que yo cuento. Poco más puedo decirte, pero de interesarte, en ‎ <http://maps.google.es/local_url?dq=Museo+Egipcio&q=http://www.fundclos.com/&ved=0CAoQ5AQ&sa=X&ei=LF2fULyjA6ndiQan-oDoBA&s=ANYYN7mHWXAEXWS_tTj3EGoz53V8hjO3Cw> fundclos.com hay más información.

Saludos

Ramón