[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

breixo breixo en ctv.es
Dom Nov 11 00:44:26 WET 2012

jm dixit:

>Lo sé y puedo tener los recuerdos confusos, pero mi idea es que Alonso
>en Madrid ya era emérito y sólo daba cursos de doctorado.

Eso es lo que se llama privilegio (jeta) de
catedratico. En aquellos años muy habitual. En
cambio ahora... tal como va la cosa si llego vivo
a la jubilacion voluntaria estare dando clases
como un esclavo.
     Salud