[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Nov 11 14:59:07 WET 2012

El día 11 de noviembre de 2012 09:20, Ramon Carceles
<marino2758 en orange.es> escribió:

> Seré breve, por no entorpecer la lista. El Museo/Fundación lo creó un tal Jordi Clos Plomosell, (tuve tratos profesionales

Fundación Clos. Eso es.

>con él, en mi faceta de director técnico de una constructora, que no terminaron afablemente). Estaba ubicado cuando yo intervine en el asunto,  en la Rambla de Cataluña, que es la paralela a poniente del Paseo de Gracia, entre Diputación y Consejo de Ciento, pero buscándolo ahora en el Google Earth me aparece en  Calle Valencia, 284, 08007 Barcelona 934 88

No, fue un error de la memoria. Creo que me refería a Rambla de
Cataluña, que es (a ver si no es otro engaño de la memoria) una que
tiene una mediana con vegetación y algunas terrazas de cafeterías,
¿no? En mi mapa mental la hice cruzar el Paseo de Gracia. Pero vamos,
que por esa zona anda. Me refería a ese, efectivamente.

Saludos

JM