[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Nov 10 22:46:07 WET 2012

El día 10 de noviembre de 2012 18:47, Ramon Carceles
<marino2758 en orange.es> escribió:

> no) esa afirmación. Pero mi experiencia personal es que el Museo Egipcio de
> Barcelona lo ha construido y pagado de su bolsillo un enamorado de la
> cultura egipcia que lleva realizados muchos viajes a Egipto, patrocinando
> excavaciones,  desde hace (que a mí me conste a nivel personal) lo menos 25
> años. Por cierto que yo participé en la construcción de ese museo, hace más
> de veinte años.

¡Ostras, cuenta eso, que suena interesante!

No recuerdo ahora el nombre del paisa, pero por lo poquito que sé es
como dices. Es el museo (y fundación) que está en una transversal al
Paseo de Gracia, ¿no?

Saludos

JM