[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Sab Nov 10 17:21:32 WET 2012

[Ramon Carceles]
 d e b e   h a b e r   por esos mundos con origen catalán (origen que
el que suscribe, murciano, no tiene, evidentemente).

[Mercader]
Creo que te equivocas, paisano.  Cuando un tal Jaime primero el
Conquistador llegó a Murcia  a combatir a uno de  esos reyezuelos
almohades, lo primero que hizo fue  expulsar a patadas a la morisma y
repoblar la huerta murciana con campesinos y soldados catalanes.  Así
que tú y yo, como buenos murcianos,  somos  -con bastante seguridad y
aunque se nos haya olvidado- más catalanes que el Carod Rovira.