[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Nov 10 18:12:38 WET 2012

El día 10 de noviembre de 2012 17:39, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> sentimientos en lo público. Nadie vería con buenos ojos que un político
> declare que supedita los efectos de sus medidas a su amor por su mujer, y
> sin embargo si el objeto del impulso irracional es "la nación" (que no
> olvidemos siempre tiene límites muy difusos, y que cualquier definición será
> excluyente) se le vota. Claro, hay muchos que lo hacen que comparten el
> sentimiento.

Yo creo que, según qué mujer, estaría muy justificado supeditar lo que
sea, y que ese sentimiento sería sumamente compartido por la Nación de
Machos ;-)

Saludos

PS: Y según qué varón, lo mismo con la Nación de Hembras, no se me
sulfure el personal, que anda el mundo muy alterado.

PS(2): Qué sí, que vale, que también los machos con machos, las
hembras con hembras y toda cuanta variante se quiera plantear.
¡Incluso los curas con curas!