[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Nov 10 16:30:46 WET 2012

El día 10 de noviembre de 2012 14:24, Pepe Trujillo Carmona
<pepetrujo en gmail.com> escribió:

> Parto del respeto a la propuesta de Akin para el concepto de nacionalismo.
> Pero me parece una salida por la tangente que nos haría difícil entendernos.
> O nos ponemos de acuerdo en lo que significan los términos o haremos
> conversaciones de besugos.

Pepe, créeme, que llevo años: vas de culo X-DDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos

JM

PS: Akin, retranca, no te pongas estupendo (copìrrí don Latino de Hispalis)