[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Sab Nov 10 15:30:35 WET 2012

El 10/11/12 14:24, Pepe Trujillo Carmona escribió:
> Por último Jose Luis VM también dice:
>
> "Chungo está, desde luego, pero si de mi dependiera la organización de
> Europa, yo prescindiría de los estados, lo organizaría con un estado
> central ..."
>
> Por mi punto de partida de que mientras menos estados mejor, esto
> sería un buen avance. Pero ojo, Europa es muy pequeña. El mundo
> debería ser el objetivo.
>
> Solo un gobierno mundial democrático, con políticos chinos elegidos en
> europa y americanos elegidos en áfrica podría poner coto a la anarquía
> [...]

No pretendía eso, estaba exponiendo un caso remotamente posible,
coincido en que cuanto menos estado mejor y coincido en que es mejor un
gobierno mundial que uno europeo.

--
"El hombre mas poderoso es el que es dueño de si mismo." Lucio Anneo Seneca