[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Nov 13 01:43:03 WET 2012

El día 12 de noviembre de 2012 18:29, Xosé Álvarez
<pepalva en telefonica.net> escribió:
> O Dom, 11-11-2012 ás 23:23 +0100, jm escribiu:
> A pesar de sentirse defraudado por el no cumplimiento por parte de los
> partidos republicanos de sus promesas sobre la defensa de la autonomía
> gallega y del federalismo, Castelao escribe durante la guerra y en el
> exilio americano "Sempre en Galiza" y nunca se niega a colaborar con el
> gobierno republicano en el exilio. Los siguientes párrafos publicados
> por el periódico catalñán TeleXpres con motivo del 25 aniversario de su
> muerte ( publicados-en el año 1975) son interesantes:

Pues qué bien suena el cabrito. Está claro que lo intenté leer antes
de tiempo y me aburrió soberanamente. Tendré que pillarlo en reedición
:-(

Gracias,

JM