[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Nov 10 08:47:48 WET 2012

El 09/11/2012 20:16, Akin escribió:
> Bueno, dado que sois tres los que creéis que decir que los yanomanis y los
> finlandeses tienen culturas diferentes es una falacia, será que es así.
Yo por contra si que creo que hay diferencias culturales, al igual que
las hay de eso que se llama raza o de religión, pero no creo que sea
mejor dividir los público siguiendo ese criterio. De hecho creo que es
muy mala idea. Por las mismas razones que es mala idea en el asunto de
la raza o la religión.