[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Sab Nov 10 11:37:01 WET 2012

El 09/11/12 21:38, Cibernesto escribió:

> Los finlandeses tienen mucha cultura pero los yanomamis tienen poca.
> ¿No ves que casi ni van al cole?
> ;oP
> A ver, en serio, por supuesto que tienen culturas diferentes, pero
> creo que eso no se discute. Me parece que más bien se trata de
> delimitar dónde empieza y dónde acaba un "pueblo" de esos que
> supuestamente tienen determinados derechos como pueblos. Se trata de
> cuántos "pueblos" hay, cuántas veces pueden dividirse, a cuántos
> pueblos pueden pertenecer las personas, etc. Por ejemplo, el "pueblo
> [...]

Una vez dicho no veo la necesidad de repetirlo con otras palabras, está
es tamién mi opinión.

--
"Estoy en contra de la religión porque nos enseña a estar satisfechos
con no entender el mundo." Richard Dawkins