[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Nov 9 23:31:52 WET 2012

El día 9 de noviembre de 2012 22:13, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Así que estaré equivocado, no lo sé, pero en todo caso... renunicio a
> seguir argumentando.

¡Coño! Te pongo un caso espectacular de escéptico, científico e
izquierdista donde los haya que no sólo es nacionalista, sino para
colmo independentista y soberanista extenso, y te lo tomas por la
tremenda. Eres terrible ;-)

Saludos

JM

PS: Eudald Carbonell se definió toda su vida (la que me resulta
conocida, es decir, de cuando escandalizaba por comer insectos en
conferencias y cosas similares) como comunista y nacionalista. Son dos
cosas que jamás ocultó. Y, como buen comunista, era internacionalista,
faltaría más. Y espero que lo siga siendo.

PS(2): Yo también soy muy cortito, por lo cual sigo sin entender qué
problema hay para que en una orquesta sinfónica, que suena de puta
madre como un todo, haya grupos bien diferenciados entre los
instrumentos de cuerda o los de viento. No veo tampoco por qué la
polifonía deba ser considerada menos hermosa o meritoria que la
salmodia monocorde.