[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Xosé Álvarez Castro pepalva en telefonica.net
Vie Nov 9 21:46:34 WET 2012

O Ven, 09-11-2012 ás 22:13 +0100, Akin escribiu:

> Por otro lado, es obvio que en esta lista estoy "solo", que soy el único
> que se define nacionalista, y todo el mundo piensa que no sé como pienso, o
> que no soy de izquierdas o que me engaño a mí mismo. Cuando muchos piensan
> una cosa y otro piensa la contraria, generalmente el uno es el que se
> equivoca.
>
> Así que estaré equivocado, no lo sé, pero en todo caso... renunicio a
> seguir argumentando.

[Xosé]
	No me defino como nacionalista pero entiendo y comparto en gran medida
tus afirmaciones. Así que por lo menos somos dos... Saludos
--
Xosé Álvarez.
pepalva en telefonica.net