[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

David davidrev en gmail.com
Sab Nov 10 05:47:45 WET 2012

Por entenderlo ya me puedes apuntar también a mi, lo que pasa es que los nacionalistas que yo veo si hablan de independencia y sí tienen un discurso reaccionario vestido de izquierdas, y su postura (la de akin, digo) es anecdótica.
Me recuerda a los católicos progresistas tratando de convencerme de que el catolicismo es como ellos dicen, no como lo veo.

David Revilla
www.artesania-digital.com