[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Vie Nov 9 18:15:34 WET 2012

El 09/11/12 17:41, Francisco Mercader escribió:
> [Jose Luis VM]
> Por otro lado existe un derecho fundamental a decidir mediante un
>
> [Mercader]
> Difícil asunto.  Por supuesto, está en su derecho. Otra cosa es
> determinar  por qué vías ha llegado a  querer no pertenecer al Estado
> al que pertenecía hasta ese momento.   Si es por una madura reflexión,
> adecuadamente informada, ole por sus  vísceras.
> Si  es a base de un lavado de cerebro propiciado por políticos
> sinvergüenzas  que  azuzan el odio  entre culturas en su propio
> beneficio,  todavía tendremos que admitir que si es adulto (o lo
> [...]

¿Que más da Mercader? Nadie tiene derecho a calificar mi voto por mis
motivos ni por mi formación. Yo estoy entre esos que creen en que si
eres adulto estas en tu derecho a votar y, si me preguntaran en un
referéndum, votaría por extender el derecho a los 16 años.

--
"Me gusta el Cristo de ustedes. Lo que no me gustan son los cristianos:
no se parecen en nada al Cristo de ustedes." Mahatma Gandhi