[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Nov 9 17:30:42 WET 2012

El día 9 de noviembre de 2012 18:09, Jose Luis VM
<joseluis.vm en terra.es> escribió:

> Por otro lado existe un derecho fundamental a decidir mediante un sistema
> democrático y, si una mayoría cualificada (quedando esto por determinar),
> decide que no quiere pertenecer al estado al que lo hacía hasta ese momento
> y que prefiere formar su propio estado pues, "para mi", está en su derecho
> por mucho que yo siga pensando que eso no es una postura de "izquierda".

[MR] Leyendo este enunciado  pleno de derechos que van desde un
derecho fundamental a decidir (¿?)  hasta un derecho individual ( "su
derecho") de una mayoría sin determinar , uno piensa en Alicia leyendo
el Jerigóndor ;-)).
Chunga va la cosa si hay que desenhebrar esta madeja que desde luego
estoy de acuerdo contigo que es así ;-)). Lo jodido es localizar al
Tentetieso que encuentre el significado a tamaño embrollo.
Salud

--
Mr Reivaj