[escepticos] Se veía venir....

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Vie Nov 9 17:28:24 WET 2012

El 09/11/12 13:08, Mr Reivaj escribió:
> El "sentido común" de estos personajes del video nos resulta
> coherente porque están describiendo conductas conductas concretas con
> consecuencias concretas.

Si, llama la atención su sentido común pero, usando mi sentido común
quizá podría afirmar, por ejemplo, que dos cuerpos con distinto peso
tienen que caer a distintas velocidades o que si tiro una pelota al aíre
desde mi moto va a caer detrás o ...

Quizá penséis que soy un poco retorcido, pero escuchandoles la idea que
me vino a la cabeza fue: "los ancianos siempre están prediciendo
desastres, es normal que alguna vez acierten". Lo que sin duda se que es
una proposición completamente anecdotica e inexacta, enunciada con ese
carácter general, aunque sólo sea porque he conocido a algunos ancianos
que nunca predecían desastres.

> <http://saquidas.juanjo.se/No_pienses_en_un_elefante.pdf>

Dejo el enlace por insistir, si alguien aún no lo ha leído le aseguro
que es muy bueno y, además, me han dicho que entra en el examen :-)

--
"Hay cosas en la vida más importantes que el dinero. Pero son tan
caras..." Groucho Marx