[escepticos] Lenguajes para la web

Vie Nov 2 15:51:33 WET 2012

[Mikel Pierre]
¿Pero estás realmente seguro de que tienes muchos usuarios con IE6?
Junto a trabajar en una mina de carbón bajo tierra, desarrollar para
IE6 es un trabajo muy desmotivador. Si no lo hiciste aún, pon Google
Analytics y comprueba que la cantidad de usuarios con IE6 lo
justifica.

[Mercader]
Cuando vivimos en un entorno que nos es familiar  porque es así como
nos lo hemos formado: acercándonos a nuestros iguales, se nos suele
olvidar que hay otros entornos  muy distintos.   Mis vecinos de
Valldoreix,  ricos como ellos solos, cambian de ordenador, a lo mejor
cada año  y aceptan lo que viene puesto en ellos sin preguntar. De vez
en cuando aparece un técnico por sus casas a actualizarles  lo que
haga falta . Cuando bajo a Barcelona, a la Zona Franca, entro de golpe
en otra realidad.  TODOS los vecinos  que conozco  arrastran, en el
mejor de los casos,  un viejo Pentium4 del año de la pera, en el que
sus hijos y nietos, que  son muy espabilados , han montado un XP
crackeado y un Office pirata y no se preocupan de actualizar porque
eso 'no vale para nada'. Así es la mayoría de mi entorno en ese
barrio.  De todos esos personajes que hay en las fotos  de la página
que he  mostrado, sólo uno de ellos  tiene un Windows 7  en su
máquina; el del hijo informático..  Los demás no se atreven a mover un
dedo para actualizarse.  Alguna vez he hablado  en el grupo de
instalarles Chrome y me han mirado  con el mismo miedo de quien  mira
a un atracador.
Creo que así se me comprende mejor.