[escepticos] Lenguajes para la web

Mikel Pierre mikelpierre en gmail.com
Vie Nov 2 16:11:28 WET 2012

2012/11/2 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mercader]
> Y lo  he visto en un explorer 6.0, que no quisiera actualizar porque la
> comunidad que va a   sufrir la página suele tener máquinas del paleolítico
> (mi coro de vírgenes sesentonas) y no sabe lo que es una actualización.

¿Pero estás realmente seguro de que tienes muchos usuarios con IE6?
Junto a trabajar en una mina de carbón bajo tierra, desarrollar para
IE6 es un trabajo muy desmotivador. Si no lo hiciste aún, pon Google
Analytics y comprueba que la cantidad de usuarios con IE6 lo
justifica.

Saludos,
Mikel.
http://flickrock.com/mikelpierre