[escepticos] Lenguajes para la web

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Nov 2 09:08:22 WET 2012

El 02/11/2012 9:58, Akin escribió:
> Si es para IE 6, lo único que puedes hacer es usar html antiguo, el que
> conocías de antes. O buscarte algún Dreamviewer paleolítico o cosa similar.
>
> Ten en cuenta que el IE6 salió con el Windows XP, tiene como 12 años. No
> creo que haya nada actual que puedas usar para desarrollar para ese
> navegador, tendrás que buscarte libros de esa época o editores web de esa
> época.

El mismo Microsoft recomienda actualizar o no usar IE7, no digamos ya el
6. Si pese a todo alguien se empeña en usarlo, en esto estoy con José,
que le den por donde amarga. Y mira que en general no estoy con su
planteamiento por puras razones prácticas, yo a un cliente que se me
empeña en hacer las cosas mal no le digo que no, tengo que comer;
simplemente le digo, al cabo de un tiempo, "te lo dije", que toca mucho
los cojones que te lo digan :P