Re: [escepticos] Fw: página Dilettanti (era: lenguajes para la Web)

Vie Nov 2 11:31:50 WET 2012

2012/11/2 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>

> Pues sí que parece haber un gestor de contenidos ahí abajo. no se me había
> ocurrido que, desde ahí, podría meterle mano: Perdonad por el lenguaje
> polaco.
> ================Desde aquí===================

El gestor no es de contenidos, sino del servidor.

Los nombres de los integrantes están grabados en el archivo Components.xml

Usa cualquier editor XML para agregar nodos o modificarlos y con eso será
suficiente para los miembros.
El Repertorio también es un archivo XML. Eso es bueno, porque está separado
del código PHP (no tienes que tocar código) y al mismo tiempo es mucho más
sencillo para ti editar un XML que tener que tocar código PHP o código
HTML/CSS.

Por cierto... cambia todas esas passwords cuanto antes, piensa que las has
publicado y cualquier hijo-de-su-madre puede robarte el acceso a la web y
hacer con ella lo que quiera.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/