Re: [escepticos] Fw: página Dilettanti (era: lenguajes para la Web)

Akin akinlg en gmail.com
Vie Nov 2 10:58:21 WET 2012

De ahí lo que sacas es que hay un servidor web (como ya sabías) y un
servidor de correo.

Lo que necesitas son los datos de acceso al ftp para poder bajarte los
archivos .php y ver qué contienen.

Akin