[escepticos] Re: Resumen de Escepticos, Vol 78, Envío 5

Antonia de Oñate adeonate en gmail.com
Vie Nov 2 10:36:44 WET 2012

Yo no bloqueo: guardo el número, lo llamo "Plasta", y le planto como sonido
de llamada entrante un hermoso silencio. No me entero de sus llamadas y,
con suerte, le salta el contestador. Así he tenido (y tengo) a Movistar
desde tiempos inmemoriales.