[escepticos] Top posting en el nuevo Gmail

Jue Nov 1 12:01:07 WET 2012

2012/11/1 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>

> [Mercader]
> Pues uno  de mi barrio ha abierto una lista en los grupos de Google para
> que nos comuniquemos  los de la Asociación de Vecinos y parece que, usemos
> la dirección de correo que usemos, tampoco  se recibe 'eco' de cada mensaje
> que se envía, como ocurre con la cuenta de Gmail. No me ha dado tiempo a
> comprobarlo ¿alguien lo puede confirmar? si fuera así ¿de dónde sacan  esos
> mendrugos que esa manera es cómoda para el usuario?

Para mí es comodísima. Y para la mayoría de gente con quien he hablado
también. Sería insoportable tener que estar recibiendo mis propios mensajes
y duplicándolos, como si no recibiese ya mierda al día.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/