[escepticos] Top posting en el nuevo Gmail

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Nov 1 11:48:04 WET 2012

Todavía no me ha llegado, tenía ganas de testearla, pero por lo que he
leído lamentablemente no tiene esa opción, incluso pierde opciones que
antes tenía a favor de la apariencia de aplicación de escritorio.
También he leído que todavía no tiene todas las opciones que quieren
ponerle, lo mismo dentro de poco...

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com