[escepticos] Top posting en el nuevo Gmail

Jue Nov 1 10:59:11 WET 2012

[José Ángel Morente]
Gmail me ha dado a probar lo que parece que va a ser la nueva ventana
de
redacción de mensajes.

[Mercader]
Pues uno  de mi barrio ha abierto una lista en los grupos de Google
para que nos comuniquemos  los de la Asociación de Vecinos y parece
que, usemos la dirección de correo que usemos, tampoco  se recibe
'eco' de cada mensaje que se envía, como ocurre con la cuenta de
Gmail. No me ha dado tiempo a comprobarlo ¿alguien lo puede confirmar?
si fuera así ¿de dónde sacan  esos mendrugos que esa manera es cómoda
para el usuario?