[escepticos] Top posting en el nuevo Gmail

Jue Nov 1 11:45:55 WET 2012

Buenas,

Gmail me ha dado a probar lo que parece que va a ser la nueva ventana de
redacción de mensajes.
Y tal y como yo la veo, no encuentro ninguna opción para poder quotear
correctamente los e-mails. Te obligan a hacer top-posting (han copiado el
sistema de mensajes privados de Facebook, lo cuál para una cuenta de e-mail
que supuestamente está sujeta a estándares, es toda una aberración).

¿Alguien ha encontrado la manera de responder "inline"?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/