[escepticos] el hippismo se cura cuidando vacas y comiendo en invierno lo que tu huerta dio en verano

Jue Nov 1 11:20:57 WET 2012

> Si ves eso que llaman el "parent directory"  entrarás en la Biblioteca
> Nacional de Panamá
> http://bdigital.binal.ac.pa/BVIC/index.html
> Con material para dar y tomar. En ello estoy , de ahí mi agradecimiento al
> maestro Germán por tamaño enlace.

Hey! Me agradan estos tiene Psicologia y Psicoanalisis separados ... :-)

> Lo de perjucial para Google supongo ue tendrá que ver con esas
> "pijoterías", "pelotudeces" y demás de los pdf, dado que el enlace viene
> del índice
> http://bdigital.binal.ac.pa/bdp/
> Aunque doctores tiene la corrala que nos sabrán desasnar, pero entre tanto
> , me sigue pareciendo un gran enlace el propuesto ;-))

Con todos los PDF me da solo un mensaje y con este aparecio dos mensajes ...
¿Panama estan malo?

--
Saludos ... Claudio