[escepticos] el hippismo se cura cuidando vacas y comiendo eninvierno lo que tu huerta dio en verano

Jue Nov 1 11:18:46 WET 2012

On Jue 01 Nov 2012 09:40:19 Francisco Mercader escribió:
> [Claudio J. Chiabai]
> Siempre que bajo PDF con el Chrome de Google me dice qsi deseo
> conservar o
> rechazar lo que bajo por temas de seguridad. Le doy conservar y me
> aparecio un
> mensaje peculiar.
> "Esto podría ser perjudicial. No digas que no te lo advertimos ..."
>
> Raro...
>
> [Mercader]
> Es típico del sentido del humor de los de Google. Lo malo de ellos es
> que lo lanzan sin saber quién lo va a interpretar.

[Claudio J. Chiabai]
Ya estoy acostumbrado a esto de los mensajes  que tratande advertir de la
cosas malas que hay en Internet, pero este archivo parece ser muy, pero muy
malo ya que me aparecio este segundo mensaje, que nunca habia visto. ¿Ha
alguno le paso antes? ¿o sera alguna actualziacion de chrome que ahora viene
con este segundo mensaje?

PD: Me pregunto siempre que bajo PDF's como estos pueden ser peligrosos ...
que alguien de Google me lo explique.
--
Saludos ... Claudio