[escepticos] el hippismo se cura cuidando vacas y comiendo en invierno lo que tu huerta dio en verano

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Nov 1 08:51:50 WET 2012

El 1 de noviembre de 2012 04:41, Claudio J. Chiabai <
chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:

> Siempre que bajo PDF con el Chrome de Google me dice qsi deseo conservar o
> rechazar lo que bajo por temas de seguridad. Le doy conservar y me
> aparecio un
> mensaje peculiar.
>
> "Esto podría ser perjudicial. No digas que no te lo advertimos ..."
>
> Raro...
>
> --

Si ves eso que llaman el "parent directory"  entrarás en la Biblioteca
Nacional de Panamá
http://bdigital.binal.ac.pa/BVIC/index.html
Con material para dar y tomar. En ello estoy , de ahí mi agradecimiento al
maestro Germán por tamaño enlace.
Lo de perjucial para Google supongo ue tendrá que ver con esas
"pijoterías", "pelotudeces" y demás de los pdf, dado que el enlace viene
del índice
http://bdigital.binal.ac.pa/bdp/
Aunque doctores tiene la corrala que nos sabrán desasnar, pero entre tanto
, me sigue pareciendo un gran enlace el propuesto ;-))
Salud
--
Mr Reivaj