[escepticos] el hippismo se cura cuidando vacas y comiendo eninvierno lo que tu huerta dio en verano

Jue Nov 1 08:40:19 WET 2012

[Claudio J. Chiabai]
Siempre que bajo PDF con el Chrome de Google me dice qsi deseo
conservar o
rechazar lo que bajo por temas de seguridad. Le doy conservar y me
aparecio un
mensaje peculiar.
"Esto podría ser perjudicial. No digas que no te lo advertimos ..."

Raro...

[Mercader]
Es típico del sentido del humor de los de Google. Lo malo de ellos es
que lo lanzan sin saber quién lo va a interpretar.