[escepticos] el hippismo se cura cuidando vacas y comiendo en invierno lo que tu huerta dio en verano

Jue Nov 1 03:41:16 WET 2012

On Mié 31 Oct 2012 22:33:28 German Perez-Gandaras escribió:
>  En curioso librito M. Puig cuenta como vivían en 1945
> <http://bdigital.binal.ac.pa/bdp/panamacostumbres10.pdf>. No muy
> diferente a como lo hacen hoy en día.

Siempre que bajo PDF con el Chrome de Google me dice qsi deseo conservar o
rechazar lo que bajo por temas de seguridad. Le doy conservar y me aparecio un
mensaje peculiar.

"Esto podría ser perjudicial. No digas que no te lo advertimos ..."

Raro...

--
Saludos ... Claudio