[escepticos] el hippismo se cura cuidando vacas y comiendo en invierno lo que tu huerta dio en verano

Jue Nov 1 11:04:53 WET 2012

[ Mr Reivaj]

> Si ves eso que llaman el "parent directory"  entrarás en la Biblioteca
> Nacional de Panamá
> http://bdigital.binal.ac.pa/BVIC/index.html
> Con material para dar y tomar.

[GermanPG]

 Siempre se agradece que nos hablen en cristiano :P.

En mi comentario anterior me olvide de adjuntar el enlace del Gran Pulpo
<http://es.wikipedia.org/wiki/Kuna_(etnia)>

 Y ya que os interesasteis la rama psicologica de la corrala, ver las
paginas 454 y 456 sobre el "tratamiento" para los trastornos mentales.

saludiños