[escepticos] No hay dios que nos libre del rescate..

Akin akinlg en gmail.com
Mie Mayo 30 16:45:57 WEST 2012

Ya hablamos del instituto en sí no mucho ha. De la wikipedia:

El *Instituto Juan de Mariana* (*IJM*) es un *think
tank<http://es.wikipedia.org/wiki/Think_tank>
> [...]
> la propiedad privada, la libre iniciativa empresarial y la limitación del
> ámbito de actuación de los poderes públicos".1<http://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_Juan_de_Mariana#cite_note-mision-0>
> En 2008, el Instituto recibió el Premio Templeton<http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Templeton> en
> la categoría que reconoce los destacados logros alcanzados por un instituto
> joven, por "su enfoque polifacético que incluye la organización de una
> Universidad de Verano, la oferta de un Master en Economía Austriaca..."

Ya han sacado de la wikpedia el premio que le dieron por extender nosequé
rollo religioso-espiritual, que había puesto yo en un correo hace unos
meses, y que también había sacado de la wikipedia.

Son de esos de la escuela austríaca, de los que reniegan incluso los
liberales de Fedea.

Saludos.

Akin