[escepticos] No hay dios que nos libre del rescate..

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Mie Mayo 30 16:49:48 WEST 2012

El día 30 de mayo de 2012 17:45, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Ya hablamos del instituto en sí no mucho ha. De la wikipedia:
>
> El *Instituto Juan de Mariana* (*IJM*) es un *think
> tank<http://es.wikipedia.org/wiki/Think_tank>
>

> Ya han sacado de la wikpedia el premio que le dieron por extender nosequé
> rollo religioso-espiritual, que había puesto yo en un correo hace unos
> meses, y que también había sacado de la wikipedia.

No lo han quitado, quizá lo hayan escondido. El nombre completo del
Premio Templeton es Templeton Prize for Progress Toward Research or
Discoveries about Spiritual Realities (que a Dawkins hace tanta gracia
=)

--
- Because it breaks the natural flow of conversation.
- Why is top-posting such a bad thing?