[escepticos] Sobre el uso de la icar ...( Gaspar)

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mar Mayo 29 16:55:43 WEST 2012

El 29/05/12 11:02, Miguel A. escribió:
> Qué gracioso eres...me encanta esta lista porque de gente como tú aprendo lo
> que debo pensar..."la pobreza como fuente de ética" es un hallazgo
> conceptual sensacional.
> Ante eso lo de menos es que justifiques a la burguesía de izquierdas.
> Miguel A

Mt 19,23-24 "Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Yo os aseguro que un
rico difícilmente entrará en el Reino de los Cielos. Os lo repito, es
más fácil que un camello(*) entre por el ojo de una aguja, que el que un
rico entre en el Reino de los Cielos".
(*) Como todos ya sabemos donde dice "camello" (kámelos) es muy posible
que lo que se quiera decir es "maroma" (kámilos).

--
"La diferencia entre una proposición general apriorística y una
generalización empírica no proviene del sentido de la proposición, sino