[escepticos] Sobre el uso de la icar ...( Gaspar)

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Mar Mayo 29 17:04:27 WEST 2012

Mr. 14.3-9 "Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso,  y
sentado a la mesa,  vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de
nardo puro de mucho precio;  y quebrando el vaso de alabastro,  se lo
derramó sobre su cabeza. Y hubo algunos que se enojaron dentro de sí,  y
dijeron: ¿Para qué se ha hecho este desperdicio de perfume? Porque podía
haberse vendido por más de trescientos denarios,  y haberse dado a los
pobres.  Y murmuraban contra ella.Pero Jesús dijo: Dejadla,  ¿por qué la
molestáis?  Buena obra me ha hecho.(...)"

"No solemos considerar como personas de buen sentido sino a los que
participan de nuestras opiniones."
François de la Rochefoucauld

Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Jose Luis VM
Enviado el: martes, 29 de mayo de 2012 17:56
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar ...( Gaspar)

El 29/05/12 11:02, Miguel A. escribió:
> Qué gracioso eres...me encanta esta lista porque de gente como tú
> aprendo lo que debo pensar..."la pobreza como fuente de ética" es un
> hallazgo conceptual sensacional.
> Ante eso lo de menos es que justifiques a la burguesía de izquierdas.
> Miguel A

Mt 19,23-24 "Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Yo os aseguro que un rico
difícilmente entrará en el Reino de los Cielos. Os lo repito, es más fácil
que un camello(*) entre por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en
el Reino de los Cielos".
(*) Como todos ya sabemos donde dice "camello" (kámelos) es muy posible que
lo que se quiera decir es "maroma" (kámilos).

--
"La diferencia entre una proposición general apriorística y una
generalización empírica no proviene del sentido de la proposición, sino