[escepticos] Sobre el uso de la icar ...( Gaspar)

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 29 10:08:24 WEST 2012

Tu sabrás si Jesusito decía que eso de ser pobre era fuente de ética o
no, a mi me pareció que eso de déjalo todo y sígueme, que lo que mola es
no tener nada quería decir eso. Al fin y al cabo a mi me la
refanflinfla, no me creo semejante patochada.
Lo de que justifique la burguesía de izquierdas me parece, también, un
hallazgo sensacional: ahora ser burgués es tener dinero en el banco y no
tener el control de los medios de producción, como siempre dices pese a
que te lo hemos repetido hasta la saciedad, así que venga, que estoy
justificando lo que tú quieras.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com